Carillas porcelánicas Lumineers, la revolución de la sonrisa. 

Las carillas porcelánicas Lumineers © están diseñadas para ofrecer un resultado perfecto con un proceso simple e indoloro.

 

Con la tecnología Lumineers©, patentada y con más de 30 años de experiencia, puede tener la sonrisa que siempre quiso en menos tiempo y con más comodidad de la que nunca imaginó. Es por eso Lumineers© es el sistema de carillas número 1 solicitado por los paciente en todo el mundo.

La técnica de Lumineers© mínimamente invasiva por lo general elimina la necesidad de tomas o dispositivos temporales, al ser un tratamiento no invasivo mientras espera a sus Lumineers hechos a medida, no tendrá que hacer nada hasta que lleguen sus carillas Lumineers y al ver el cambio se verá genial y se sentirá bien.

Hay muchos Odontólogos que ofrecen carillas, no todos los dentistas han sido capacitados para ofrecer los beneficios exclusivos de Lumineers©

Las carillas porcelánicas Lumineers están diseñadas para ofrecer un resultado perfecto con un proceso simple e indoloro.

Con la tecnología patentada por lumineers y sus más de 30 años de experiencia, ahora se puede tener la sonrisa que siempre quiso en menos tiempo y con más comodidad de la que nunca imaginó. Los Lumineers están diseñados digitalmente para ser ultra delgados (casi tan delgados como una lente de contacto), por lo que pueden aplicarse sin problemas sobre los dientes para brindar una sonrisa de apariencia natural. Es por eso que Lumineers es el sistema de carillas dentales número 1 solicitado por pacientes de todo el mundo.

No todas las carillas son iguales. Te mereces lo mejor, así que no aceptes imitaciones.

Las carillas tradicionales generalmente son más gruesas y, por lo tanto, requieren una eliminación más agresiva e irreversible de la estructura dental sana. La técnica de preparación extensiva con frecuencia requiere inyecciones y anestesia para minimizar la sensibilidad y el dolor, y generalmente implica la colocación de temporales acrílicos durante más de dos semanas entre las visitas.

Si bien muchos dentistas ofrecen carillas, no todos los dentistas han sido capacitados para ofrecer los beneficios exclusivos de Lumineers, así que asegúrese de consultar con un dentista certificado en Lumineers.

La técnica de Lumineers mínimamente invasiva por lo general elimina la necesidad de tomas o dispositivos temporales. Así que en la segunda visita ya tendrá su nueva sonrisa.

Las carillas porcelánicas Lumineers resuelven una variedad de problemas dentales para brindarte la sonrisa perfecta en solo 2 visitas.

Ya sea que sus dientes estén astillados o moderadamente torcidos, es probable que las carillas Lumineers sean la solución perfecta para usted. Solo un dentista certificado en Lumineers puede determinar verdaderamente si usted es un candidato para las carillas Lumineers. Con una simple visita gratuita a nuestra clínica dental valoraremos su caso concreto. Algunos casos pueden requerir un tratamiento combinado con cirugía y/o implantes y otros tratamientos de estética dental como ortodoncia invisible Invisalign, Ortodoncia Damon, blanqueamiento dental. No somos un centro de estética, somos una clínica dental y siempre queremos que nuestros pacientes, a parte de una sonrisa perfecta, tengan una sonrisa sana

 

 

Qué casos se resuelven con las carillas porcelánicas Lumineers?

Blanquear dientes manchados … permanentemente

La tinción y la decoloración son problemas comunes. El blanqueamiento dental es una opción común, pero puede que no elimine todas las manchas, o que dure mucho tiempo. Los Lumineers brindan una sonrisa blanca de larga duración, sin importar lo que comas o bebas. Ya sea que las manchas sean causadas por el tiempo, el consumo de café o vino tinto o la tinción con tetraciclina, Lumineers puede transformar su sonrisa con un aspecto permanentemente brillante y natural. Algunos casos pueden requerir un tratamiento combinado con cirugía y/o implantes y otros tratamientos de estética dental como ortodoncia invisible Invisalign, Ortodoncia Damon, blanqueamiento dental.

Restaurar dientes astillados

¿Tienes un chip en uno de tus dientes? ¿Está justo en el frente donde todos pueden ver? Lumineers ofrece una forma indolora y agradable de arreglar su diente astillado para siempre.

Algunos casos pueden requerir un tratamiento combinado con cirugía y/o implantes y otros tratamientos de estética dental como ortodoncia invisible Invisalign, Ortodoncia Damon, blanqueamiento dental.

Eliminar Espacios interdentales

¿Hay una brecha entre los dientes frontales o algún otro problema de espaciado que desearía no tener? Lumineers es un procedimiento rápido y no invasivo para eliminar las brechas entre los dientes. En solo 2 visitas breves a su dentista, estos «perfiladores de sonrisa» ultra delgados eliminarán el exceso de espacio y mantendrán sus dientes originales intactos.

Algunos casos pueden requerir un tratamiento combinado con cirugía y/o implantes y otros tratamientos de estética dental como ortodoncia invisible Invisalign, Ortodoncia Damon, blanqueamiento dental.

Alinear los dientes torcidos

Los Lumineers ofrecen una alternativa rápida e indolora a los frenos que ofrece una apariencia perfectamente alineada y una hermosa sonrisa. A pesar del hecho de que los frenillos están disponibles para los adultos, la mayoría no quiere soportar el dolor y el sufrimiento, o la vergüenza.Ahora puede tener una sonrisa completamente corregida, en solo 2 visitas cortas a su dentista, con Lumineers, una alternativa ideal a la ortodoncia

Algunos casos pueden requerir un tratamiento combinado con cirugía y/o implantes y otros tratamientos de estética dental como ortodoncia invisible Invisalign, Ortodoncia Damon, blanqueamiento dental.

Remodelar dientes pequeños o deformes

Los dientes deformes realmente pueden restarle valor a su apariencia.Probablemente se haya mostrado reacio a someterse a un procedimiento tradicional de revestimiento por temor a que sus dientes se afilen. No con Lumineers. Los Lumineers ultrafinos se colocan simplemente sobre sus dientes originales y, en la mayoría de los casos, no requieren la eliminación de ninguna estructura dental sensible. Algunos casos pueden requerir un tratamiento combinado con cirugía y/o implantes y otros tratamientos de estética dental como ortodoncia invisible Invisalign, Ortodoncia Damon, blanqueamiento dental.

Renovar antiguos tratamientos dentales

No importa su edad, las coronas antiguas y los puentes añaden muchos años a su rostro. Los Lumineers se pueden colocar fácilmente sobre coronas y puentes para ofrecerle una sonrisa hermosa, sin dolor. Algunos casos pueden requerir un tratamiento combinado con cirugía y/o implantes y otros tratamientos de estética dental como ortodoncia invisible Invisalign, Ortodoncia Damon, blanqueamiento dental.

 

Visita nuestra web y compara los que precios tenemos en la Clínica Dental González Oliver de las carillas Lumineers

 

Dra. Marina Gonzàlez

CEO y  Directora Médica Clínica Dra. Gonzalez Oliver, Máster en Periodóncia, Implantología y Cirugía

Pide visita sin ningún tipo de compromiso

Clínica Barcelona

934 340 657

 

Clínica Sant Feliu de Guíxols

972 821 441

 

¿Mejor un watts?

o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

11 + 5 =

Puedes encontrarnos en Barcelona y la Costa Brava

 

BARCELONA – c/Alacant 34

Nuestra Clínica de Barcelona

SANT FELIU DE GUÏXOLS – Rambla de la Generalitat 15