IMPLANTES DENTALES

desde

650,00€

con la garantia de

Llame al

93 434 06 57

y visítenos sin compromiso

Pide una visita

IMPLANTES DENTALES

desde

650,00€

con la garantia de

 

Llama al

93 434 06 57

o mándanos un watts

y visítanos sin compromiso
Pide una visita

¿Por qué implantes Straumann? y… ¿Por qué con nosotros?

¿Por qué un implante straumann?

¿Qué es un implante dental?
Técnicamente, un implante dental es un poste pequeño pero muy fuerte hecho de metales o cerámicas biocompatibles. Bajo anestesia local o sedación, se inserta en el hueso de la mandíbula en lugar de la raíz del diente faltante y actúa como un soporte para el diente. La terapia de implantes dentales es una técnica de restauración moderna y de larga duración que puede cubrir todas las indicaciones. Ha sido científicamente probado y utilizado en las últimas tres décadas por dentistas y cirujanos calificados en todo el mundo.

 

¿Por qué con nosotros?

Porque nuestra experiencia en implantología y nos permite ofrecerte los mejores precios. La primera visita es completamente gratuita en la que te asesoraremos y haremos una valoración de su caso concreto.

La Clínica Gonzalez Oliver

Con nuestros años de experiencia en la Odontología, hemos podido crear un centro fiel a nuestra metodología de trabajo. La renovación constante en materiales, técnicas y tratamientos, gracias a nuestra vinculación con la Universidad, hace que ofrecemos la mejor combinación a nuestros pacientes, la experiencia de nuestras manos, las ideas innovadoras de nuestra cabeza.

Que opinan nuestros clientes

  • Clientes satisfechos 100% 100%
  • Clientes que nos han recomendado 89% 89%

Genial. Elegí la Clínica Dental González Oliver porque me lo habían recomendado. En mi caso, como tengo pánico al dentista elegí una intervención con sedación. Su equipo de Doctores me cuidó durante toda la cirugía y salí de la clínica con dientes nuevos.

Joan - Barcelona

Profesionalidad. Estudiaron mi caso concreto y me dieron varias soluciones para que pudiera valorar. Todo claro desde el primer minuto y sin sorpresas. Encantado con el trato y el servicio.

Emili - Platja d'Aro

Soy paciente de la Dra. González desde hace tiempo y cuando llegó el momento de ponerme los implantes no tenía ninguna duda de que me estaba ofreciendo el mejor para mí.

Pablo - Zaragoza

Pide visita sin ningún tipo de compromiso

Clínica Barcelona

934 340 657

 

Clínica Sant Feliu de Guíxols

972 821 441

 

o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

6 + 2 =

Puedes encontrarnos en Barcelona y la Costa Brava

 

BARCELONA – c/Alacant 34

Nuestra Clínica de Barcelona

SANT FELIU DE GUÏXOLS – Rambla de la Generalitat 15