Si llevas tiempo pensando en someterte a un tratamiento de implantología seguramente ya hayas oído hablar de los implantes dentales Straumann, aunque no tengas muy claro el por qué de su fama. Hoy te lo vamos a contar. 

Una historia con grandes aciertos

Para empezar por el principio hay que decir que es la compañía líder en implantes dentales, fundada en 1954,  la filosofía del instituto de investigación Straumann que acuña como lema: “Escuchar, investigar, mejorar y ayudar”, lo dice todo.

Han dedicado toda su trayectoria a la investigación de los implantes dentales, y, lo siguen haciendo, de ahí que genere tanta confianza con millones de implantes Straumann mejorando la salud y la estética dental de personas de todo el mundo. 

Otro de los grandes aciertos es que ofrecen una amplia variedad de posibilidades en cuanto a las medidas, diámetro, ancho, largo y por supuesto materiales, que si bien se puede decir que el más utilizado es el titanio, ofrece otras combinaciones con otros metales, e incluso, opciones para personas alérgicas o poco tolerantes a este tipo de materiales ofreciendo entonces la cerámica, que brinda la misma calidad y garantía.

Como resultado se dispone de seis tipos diferentes de implantes dentales Straumann con distintos diseños. 

Algo más

Centrándonos ahora en los propios tratamientos de implantología con Straumann y en los propios pacientes es importante destacar que son duraderos, seguros, cómodos y naturales.

Ofrecen un 99% de éxito en comparación con otras marcas, permitiendo además una recuperación más rápida de los tejidos blandos con una mejor osteointegración. 

Son una solución para pacientes que presentan poco hueso o ciertos problemas con cavidades y estructuras nerviosas. 

En Clínica Dental González Oliver sabemos que apostar por los implantes dentales Straumann es lo mejor que podemos hacer para ayudar a nuestros pacientes, porque ofrecen seguridad, garantía y calidad a todos los niveles.